NOTA DE PRENSA: Gowper® se une al selecto Global LegalTech Hub para impulsar la transformación tecnológica del sector legal

Gowper® aporta democratización y digitalización con su e-commerce B2B de servicios jurídicos, el primero en España

Nota de prensa | En Valencia, a 19 de abril de 2021.

 

Nos complace anunciar que la firma legal Gowper® se ha unido al selecto club Global LegalTech Hub.

 

Global LegalTech Hub (GLTH) es un clúster internacional con sede en Barcelona que aglutina a diferentes actores clave (despachos de abogados y profesionales, startups, empresas, instituciones y el mundo académico) comprometidos con el rediseño de la industria legal mediante la innovación tecnológica.

 

En Gowper hemos creado un modelo de negocio completamente digital: la oferta de servicios jurídicos “productizados” (“Services-as-a-Product”) y configurables, nuestros Planes de Soluciones Individualizadas®, disponibles en un e-commerce propio, el primero en España y en el mundo. A través de una inversión tecnológica smart, hemos conseguido digitalizar el proceso de contratación legal, y hacer transparente, reducir precios y democratizar el acceso a los servicios legales para emprendedores, PYMES y empresas grandes, sin distinción de tamaño.

 

Para Gowper, el coste de los servicios jurídicos debe cuantificarse de una manera ética, basada en el deliverable o trabajo a realizar, sin importar el tamaño o dimensión de la empresa. Si el esfuerzo intelectual que aplica el abogado es el mismo, ¿porqué cobrar más a una que a otra? El lema acuñado por la firma para encapsular esta forma de pensar es “Uno vale uno”.

 

El objetivo es permitir que las empresas pueden predeterminar los costes legales e integrarlos dentro de su proceso productivo, frente a la incertidumbre predominante en el sistema actual de tarifas horarias o presupuestos ad hoc largamente negociados. Así,

las empresas podrán planificar sus presupuestos y centrarse en su negocio, en cómo mejorar sus productos o servicios de manera segura, legal y predecible.

COMPARTE ESTE POST