¿Quiénes somos?

Nuestra firma se dedica a proveer de soluciones jurídicas y herramientas legales a las empresas consolidadas y startups que quieren aumentar su competitividad en el escenario global mediante un firme compromiso con la innovación.

¿Qué es lo que hacemos?

Las industrias innovadoras presentan un mayor crecimiento económico. Te ayudamos a que tu iniciativa empresarial avance minimizando los riesgos legales mediante nuestra oferta de Planes de Soluciones Individualizadas (PSIs) y de Servicios & Sectores innovadores.

Lo primero es conocerte

Estamos deseosos de escuchar cómo es el funcionamiento de tu empresa, cuáles son tus objetivos y que obstáculos legales te están impidiendo alcanzar el éxito.

Identificación del problema

Diseccionaremos la problemática legal que enfrenta tu negocio, valoraremos las alternativas de manejo y solución efectivas y formularemos las medidas más adecuadas para el caso concreto.

Implementación de la solución

Aplicaremos las soluciones propuestas de modo rápido y eficaz, mediante el uso de los recursos imprescindibles, tecnológicos y respetuosos del medio ambiente y la garantía de máxima transparencia.

Por qué hacemos esto

Porque está en nuestro ADN ayudar a las personas y empresas a conseguir niveles de desempeño realmente sobresalientes y ver que alcanzan el éxito nos llena de satisfacción en nuestro trabajo diario. 

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a más personas con ideas ingeniosas y espíritu emprendedor a soñar y que hagan realidad sus proyectos, mediante soluciones y servicios legales creativos, de base tecnológica.

Nos hemos propuesto:

  • eliminar o superar los obstáculos legales, barreras burocráticas y controversias
  • hacer, mediante la tecnología, que los procesos legales gocen de mayor predictibilidad y control
  • hacer más accesibles y asequibles los servicios jurídicos
  • alcanzar resultados óptimos con un uso mínimo de recursos, tecnologías respetuosas del medio ambiente y sin consumo de papel, con máxima rendición de cuentas, estructuras horizontales, procedimientos racionalizados, flexibles y transparentes
  • ayudar en la transición hacia la captación de inversiones tecnológicas y mejorar sus resultados en la economía altamente competitiva y globalizada de hoy

— este es el futuro que queremos construir.

VISIÓN

Una forma segura, responsable y creativa de hacer que las ideas se conviertan en realidad.

En Gowper trabajamos para mejorar la cantidad y calidad de las ideas innovadoras en cualquier parte del mundo. Y contribuimos a su plasmación para que alcancen su máximo potencial.

Las empresas hoy en día buscan anticiparse y ejercer el liderazgo dedicando gran parte de su tiempo y recursos a la transformación tecnológica.

Queremos que las empresas puedan integrar los servicios legales en sus procesos productivos y abatir su coste, aumentando la productividad de forma segura sin límites.  

VALORES

Nuestros valores nos ayudan a llevar a cabo la misión de construir el mundo que soñamos.

Directos y Claros

Decimos con toda claridad nuestra opinión, siempre.

Aguerridos

Nuestra tenacidad arrojará resultados tangibles.

Enfoque Horizontal

Aplicamos las fortalezas colectivas del trabajo en equipo.

Transparentes

Abiertos a todas las preguntas y accesibles todo el tiempo. 

Precios competitivos, pero prima la calidad

Rendimiento y versatilidad insuperables, con un extra de esfuerzo para el cliente que no le importa pagar un poco más.

Inclusivos

Diversos aunque totalmente iguales en derechos y dignidad.

Impulsados por la tecnología

Para estimular el crecimiento, reducir la conflictividad y conseguir un entorno más ecológico y limpio.

Curiosos y originales

Incentivamos el pensamiento creativo que rompe las barreras preestablecidas.

Cómo lo hacemos

Combinamos las soluciones rápidas y económicas de nuestros Planes de Soluciones Individualizadas (PSIs), con Servicios & Sectores sofisticados que destacan por su enfoque puntero.

Te dejamos escoger

Puedes elegir uno o más de nuestros Planes de Soluciones Individualizadas (PSIs) siempre que se ajusten a tus necesidades, mediante su compra online de forma rápida, fácil y segura en nuestro sitio web y disfrutar de inmediato.

Nos ponemos manos a la obra

Ahora es cuestión de subirse las mangas para abordar y atajar cualquier problema legal o necesidad jurídica.

Lo hacemos rápido

Solucionamos el problema o la necesidad legal de forma precisa y rápida, a la primera.

Dónde estamos

Queremos que en el futuro próximo nos puedas encontrar en cualquier sitio. Por ahora, estamos en las siguientes ciudades llenas de vida, dinámicas,  líderes en innovación y con mayor atractivo para las empresas y startups.

Colaboración

¿Quieres colaborar con un proyecto disruptivo que cambia las reglas mediante la oferta de soluciones legales de base tecnológica, de calidad y asequibles, para que emprendedores y empresas alcancen sus metas? ¿Eres una firma de abogados o empresa innovadora, impulsada por la tecnología y especializada o con clientes que necesitan algunos de los Servicios & Sectores que ofrecemos? Si estás interesado/a, contáctanos a través del siguiente formulario:

Cerrar menú
×

Carrito