Contrato Plan Verde


Contrato de Servicios Jurídicos
“PLAN VERDE”


Condiciones Particulares

DATOS IDENTIFICATIVOS


PROVEEDOR


Go World Provider of Entrepreneurial Resources, S.L.
B-40594897
Carrer del Racó d’Ademús 27, 25
46018 València
Registro Mercantil de València.
T 10696, L 7977, F 45, S 8, H V 188581, I/A 1
(en adelante, “Gowper”).

CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO


PURPOSE
Servicios incluidos:

  • Debt recovery, including:
    • 1 reclamación extrajudicial
    • Negociación amistosa con la contraparte
    • Initiating an order for payment procedure or small claims procedure within the EU.

(en adelante, los “Select type of services” o la “Prestación de los Servicios” y/o la “Prestación”).
Personalización de los Servicios: Puedes personalizar tu Plan seleccionando el idioma que necesites entre inglés, francés, italiano o español o el lugar o territorio de la reclamación.
Servicios excluidos: asistencia letrada en procedimientos declarativos ordinarios que no sean de reclamación de cantidad o por cuantía superior a 6.000 €; procedimientos ejecutivos, nacionales o internacionales.

DURACIÓN
Validez: 6 meses.
Prórroga del contrato: No se admite. Para disfrutar nuevamente del Plan por otro mes deberá volverse a adquirir en el Sitio Web.

ENTREGA
Plazo de entrega:

Redacción de la reclamación extrajudicial y demanda monitoria: 48/72 horas.
Negociación extrajudicial: durante total máximo de 10 horas.

  • uso inmediato o aplazado de los contratos adquiridos


PRECIO

Precio final facturado: tarifa fija de 25% sobre la cuantía reclamada (más IVA), que será abonada en el momento de la contratación electrónica en el Sitio Web.

PAGO
Modalidad de pago: A través de los sistemas de pago electrónico seguro puestos a disposición en el Sitio Web.

 

 

Contrato de Servicios Jurídicos


Condiciones Generales


PRIMERA. — DEFINICIONES

  • Términos y definiciones

Los siguientes términos y definiciones, ya sean indistintamente utilizados en singular o plural, tendrán, a los efectos de las presentes Condiciones Generales (“CCGG”) del Contrato de Servicios Jurídicos entre Go World Provider of Entrepreneurial Resources, S.L. y el usuario o cliente, y de las Condiciones Particulares (“CCPP”) que las acompañarán, el significado que se les asigna a continuación.

  • «Actividades de Venta Online» se refiere a las actividades de comercialización, promoción y venta en línea de los Planes de Servicios Individualizados (PSIs) ofrecidos por Gowper exclusivamente en su Sitio Web y/o por medios digitales y/o electrónicos que estarán incluidas en este Contrato siempre que hayan sido adquiridos electrónicamente por el comprador o CLIENTE y medie su conformidad expresa otorgada con su firma electrónica del presente Contrato.
  • «CCGG» significa las presentes Condiciones Generales del Contrato de Servicios Jurídicos, junto con sus anexos y apéndices, los cuales podrán ser modificados o ampliados con arreglo al presente Contrato.
  • «CCPP» significa las Condiciones Particulares del Contrato donde se especifica las condiciones y características de los servicios legales incluidos en los Planes de Servicios Individualizados (PSIs) disponibles para su compraen línea en el Sitio Web, que hayan sido adquiridos por el comprador o CLIENTE y que serán aplicables entre las Partes.
  • «CLIENTE» se refiere a la persona física empresario individual o a la persona jurídica que adquiere un PSI de los ofertados por Gowper en su Sitio Web, abonando su precio electrónicamente a través de alguno de los sistemas de pago electrónico seguro puestos a disposición en dicho Sitio Web.
  • «Contrato» significa este Contrato de Servicios Jurídicos, comprendiendo tanto las CCGG como las CCPP.
  • «Día» significa los días hábiles, excluyendo sábados y domingos y los días festivos, nacionales de España, o locales de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad de Madrid.
  • «Duración» significa la duración establecida en las CCPP del PSI adquirido por el CLIENTE.
  • «Factura de Compra» se refiere al documento emitido por el PROVEEDOR que documenta el Pedido y las condiciones de éste efectuado por el CLIENTE. Incluirá información sobre los Servicios adquiridos, su cantidad total, el Precio separando el importe correspondiente al IVA, los datos de identificación y contacto del CLIENTE; el plazo estimado de ejecución o la duración y validez del PSI.
  • «Fecha Efectiva» significa la fecha a partir de la cual el presente Contrato entrará en vigor entre las Partes, que coincidirá con el momento de la adquisición en línea de los Planes.
  • «Información Confidencial» se refiere a toda aquella información de propiedad de las Partes que no es de dominio púbico y que sea objeto de intercambio en el marco de la prestación de los Servicios por el PROVEEDOR al CLIENTE.
  • «Información Promocional» indica la denominación, imágenes, fotografías, signos distintivos, marcas, sean denominativas, gráficas, o mixtas, nombres comerciales, y cualquier otro elemento de propiedad intelectual titularidad del PROVEEDOR; descripciones de las características, y demás información de cada PSI, facilitadas por el PROVEEDOR en su Sitio Web y/o por medios digitales o electrónicos al CLIENTE para promocionar las Actividades de Venta Online de los PSIs.
  • «IVA» es el impuesto sobre el valor añadido vigente en España.
  • «Local Comercial» refiere al establecimiento físico donde el PROVEEDOR desarrolla independientemente los Servicios.
  • «Parte» se refiere a PROVEEDOR o CLIENTE; cuando se utilice en plural, se entenderá que hace referencia a ambas dos conjuntamente.
  • «Pedido» indica los Servicios incluidos en el PSI que el CLIENTE ha configurado y ha procedido a adquirir electrónicamente en el Sitio Web en una determinada compra.
  • «Plan Azul» significa el Plan de Servicios Individualizados identificado bajo esa denominación dentro de la oferta de Planes de Gowper contratables en su Sitio Web.
  • «Plan Lila» significa el Plan de Servicios Individualizados identificado bajo esa denominación dentro de la oferta de Planes de Gowper contratables en su Sitio Web.
  • «Plan Naranja» significa el Plan de Servicios Individualizados identificado bajo esa denominación dentro de la oferta de Planes de Gowper contratables en su Sitio Web.
  • «Plan Rojo» significa el Plan de Servicios Individualizados identificado bajo esa denominación dentro de la oferta de Planes de Gowper contratables en su Sitio Web.
  • «Plan Verde» significa el Plan de Servicios Individualizados identificado bajo esa denominación dentro de la oferta de Planes de Gowper contratables en su Sitio Web.
  • «Planes de Servicios Individualizados (“PSIs”)» o «Planes» son los 5 planes de servicios legales que Gowper ofrece en su Sitio Web, que el CLIENTE puede adquirir una vez completada su configuración, y cuyo rango de precio es variable, salvo en el caso del Plan Azul, que es fijo. Los PSIs son: Plan Azul, Plan Lila, Plan Naranja, Plan Rojo y Plan Verde.
  • «Precio» o «Precio Final Facturado», indica el precio final que el CLIENTE deberá abonar a través de alguno de los sistemas de pago electrónico seguro puestos a disposición en el Sitio Web tras finalizar la Configuración del Plan seleccionado. A dicho Precio podrán adicionarse, en un momento posterior, comisiones o tarifas de éxito, según se establezca en las CCPP de los Planes. El Precio no incluirá en ningún caso el coste de los Servicios Excluidos, como pueden ser, entre otros, el de peritos o expertos técnicos, las tarifas y aranceles de Notarios, Registradores de la Propiedad o Mercantiles, traductores jurídicos, o los gastos de desplazamientos, alojamiento y comida en hoteles, etc.
  • «Propiedad Industrial e Intelectual» se refiere a los datos, esquemas, técnicas, logos, imágenes, marcas, patentes, diseños, denominaciones, nombres y derechos de autor o cualesquiera otros elementos y signos susceptibles de protección por el Derecho de Propiedad Industrial y la Ley de Propiedad Intelectual de propiedad de Gowper.
  • «Rango de Precio» se refiere al rango de precio de un mínimo a un máximo aplicable al Plan Lila, Plan Naranja, Plan Rojo y Plan Verde, con exclusión del Plan Azul que tendrá un precio fijo.
  • «Servicios» significa los concretos servicios legales comprendidos en los PSIs, que podrán ser seleccionados durante la configuración de éstos y disfrutados una vez adquiridos electrónicamente en el Sitio Web.
  • «Servicios Excluidos» significa los servicios legales no incluidos en los Planes o los expresamente excluidos de estos, y los que sean proveídos por terceros ajenos a Gowper.
  • «Sitio Web» se refiere al sitio web de titularidad de Gowper: www.gowper.com
  • «Tercero» significa cualquier persona que no es Parte del presente Contrato.
  • «Validez Máxima» se refiere al periodo de tiempo máximo durante el que se podrá hacer uso de los Servicios incluidos en los Planes, que empezará a contar desde la fecha de adquisición en línea de un Plan hasta transcurridos 6 meses, en que los Servicios no utilizados caducarán.

Alcance de los Términos
Todas las referencias contenidas en la presente estipulación a cláusulas, epígrafes, párrafos, apartados, anexos y apéndices se considerarán hechas a las Cláusulas, Epígrafes, Párrafos y Apartados de las presentes CCGG y CCPP, salvo que según el contexto se entienda de otro modo.

SEGUNDA. — OBJETO DEL CONTRATO

  • Son objeto del Contrato los Servicios jurídicos prestados por el PROVEEDOR al CLIENTE de conformidad con la selección que de los mismos haya hecho este último al configurar el PSI adquirido electrónicamente en el Sitio Web. Las condiciones y características de dichos Servicios se identifican y relacionan en las CCPP de cada uno de los Planes, los cuales serán disfrutados por el CLIENTE en las condiciones reseñadas en las mismas.
  • No forman parte de los Servicios aquellos que no estén incluidos en los Planes o los que estén expresamente excluidos de éstos, así como los proveídos por terceros ajenos a Gowper, aun cuando sean complementarios y/o necesarios, debiendo su coste ser asumido por el CLIENTE y abonado por separado al precio del Planes.
  • El titular de la relación jurídica con el CLIENTE es Gowper, al cual se le atribuyen los derechos y obligaciones inherentes al ejercicio de la actividad profesional, con independencia de la participación de otras entidades colaboradoras y/o de los profesionales y empleados concretos debidamente cualificados a través de los cuales se presten los Servicios.
  • El CLIENTE acepta expresamente estas CCGG por formar parte del Contrato. Los Pedidos de venta de Productos se regirán, pues, tanto por las CCPP como por las CCGG, prevaleciendo no obstante las primeras en caso de contradicción.
  • Las CCGG excluyen la aplicación de cualesquiera condiciones generales de compra propias del CLIENTE distintas de las expresamente aceptadas por el mismo al adquirir un PSI.

TERCERA. — PEDIDOS

  • El CLIENTE realizará los Pedidos que resulten de la selección y configuración de los Planes disponibles en el Sitio Web en el momento de efectuar su adquisición en línea.
  • Los Pedidos se realizarán únicamente en línea en el Sitio Web de Gowper.
  • En confirmación del Pedido el CLIENTE recibirá una Factura de Compra. Ésta será emitida automáticamente, si bien el CLIENTE acepta que su emisión podrá demorarse hasta el máximo de 4 horas desde que se realizó el Pedido.

CUARTA. — PRECIO DEL CONTRATO

  • En contraprestación por la prestación de los Servicios configurados en el PSI seleccionado, el CLIENTE abonará electrónicamente a Gowper el Precio del Plan en el momento de su adquisición en línea, con antelación al inicio de dicha prestación.
  • El Precio por la prestación de los Servicios se hará depender de la configuración final del PSI seleccionado.
  • El Precio Final Facturado del PSI será el resultado de la suma de los precios unitarios de los módulos seleccionados, en su caso, y se reflejará en línea al confirmar la configuración del PSI y antes de proceder al pago.
  • Al Precio podrán adicionarse, en un momento posterior, comisiones o tarifas de éxito, según se establezca expresamente en las CCPP de los Planes.
  • Está excluido del Precio de los Planes el coste de los Servicios Excluidos, como pueden ser, entre otros, sin limitación, el de peritos o expertos técnicos, Notarios, Registradores de la Propiedad o Mercantiles, traductores jurídicos, gastos por desplazamientos, alojamiento y comida en hoteles, etc., incluso cuando sean necesarios o complementarios de los Servicios incluidos en los Planes. Estos costes serán asumidos siempre por el CLIENTE, que deberá abonarlos, siempre que los haya aprobado previamente informando de ello a Gowper.

QUINTA. — MODALIDAD DE PAGO

  • El Precio únicamente podrá abonarse por el CLIENTE en el momento de la compra en línea del PSI seleccionado.
  • El Precio se abonará a través de alguno de los sistemas de pago electrónico seguro puestos a disposición en el Sitio Web.

SEXTA. — ENTREGA DE LA PRESTACIÓN

  • El PROVEEDOR realizará la prestación de los Servicios en los plazos y duración indicados en las CCPP de cada Plan.
  • Los Servicios incluidos en los Planes se prestarán en el establecimiento físico donde el PROVEEDOR desarrolla independientemente los Servicios o aquel de su libre elección, de conformidad con las CCPP de cada Plan.

SÉPTIMA. — ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES

  • Los Planes, los Servicios incluidos en éstos y la configuración propia de sus elementos podrán ser actualizados y/o modificados en cualquier momento por el PROVEEDOR, sin aviso previo al CLIENTE, mediante su publicación en el Sitio Web de Gowper.
  • Sin perjuicio de lo anterior, las CCGG y las CCPP aplicables a la relación jurídica (derechos y obligaciones) establecida con la adquisición en línea de un Plan en el Sitio Web de Gowper serán las vigentes en el momento de dicha compra en línea y hasta la completa ejecución de los Servicios incluidos en el Plan o, en su defecto, la expiración de su Validez Máxima.
  • Las actualizaciones y/o modificaciones de los Planes podrán consistir en la inclusión de nuevos Servicios; en la supresión o sustitución de éstos; en la modificación de los elementos de los mismos, incluyendo alcance, idiomas disponibles, plazo, duración y/o validez máxima, etc.; en la modificación o actualización de los precios, entre otras.

OCTAVA. — ACTIVIDADES DE VENTA ONLINE

  • El PROVEEDOR podrá realizar como parte de las Actividades de Venta Online de los Planes en su Sitio Web y en línea en Internet actividad de promoción, marketing y publicidad de los Planes facilitando la Información Promocional al CLIENTE, tanto respecto del Plan adquirido por el CLIENTE como del resto de Planes.
  • La Información Promocional respetará la Política de Privacidad publicada en el Sitio Web y la legislación vigente en la materia.

NOVENA. — OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  • El CLIENTE abonará electrónicamente el Precio resultante de la configuración del PSI en el momento de la compra en línea como condición para poder recibir la Prestación de los Servicios. El CLIENTE además abonará, desde su solicitud por el PROVEEDOR mediante la emisión de la correspondiente factura, las comisiones o tarifas de éxito adicionales, que se establezcan expresamente en las CCPP del Plan adquirido.
  • El CLIENTE se obliga al cumplimiento de cualquier otra obligación a que se comprometa por virtud de las presentes CCGG y/o de las CCPP.

DÉCIMA. — DURACIÓN DEL CONTRATO

  • El presente Contrato tendrá la duración establecida en las CCPP de cada Plan, en su caso.
  • La Fecha Efectiva de vigencia del Contrato coincidirá con la de la compra en línea del Plan por el CLIENTE, según se reflejará en las CCPP y/o justificante de compra o Factura remitidas electrónicamente al Cliente.

DÉCIMO PRIMERA. — VIGENCIA DE LOS PLANES

  • Los Planes tendrán una Validez Máxima limitada a 6 meses desde la fecha de la adquisición en línea de un Plan. Transcurrido dicho periodo de tiempo máximo sin haberse hecho uso de alguno o todos de los Servicios incluidos en el Plan, dichos Servicios y/o el Plan caducará/n, sin que el CLIENTE pueda reclamar la devolución del Precio abonado por el PSI.
  • La Validez Máxima será aplicable a todos los Planes y no podrá aumentarse en ningún caso, pudiendo solo ser disminuida según se indique expresamente en las CCPP de algún PSI.

DÉCIMO SEGUNDA. — RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

  • El Contrato podrá resolverse por el CLIENTE en cualquier momento, sin necesidad de aducir motivo alguno para ello.
  • El CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento de los Servicios incluidos en un Plan dentro del límite de los 14 días siguientes a su compra en línea en el Sitio Web.
  • Tanto en el caso de resolución del Contrato como de desistimiento de los Servicios del Plan, si la Prestación ha iniciado o se ha ejecutado parcialmente, el CLIENTE solo tendrá derecho a la devolución del Precio de forma proporcional a los Servicios prestados. Si los Servicios del Plan han sido prestados en su totalidad, el Cliente no tendrá derecho a devolución alguna.

DÉCIMO TERCERA. — DEBER DE CONFIDENCIALIDAD

  • El Contrato, incluyendo las CCGG y las CCPP, se considera estrictamente confidencial.
  • Gowper solicitará al CLIENTE toda la información y documentación que, a su juicio, resulten necesarias para la adecuada y eficaz prestación de los Servicios. La información y documentación serán remitidas por el CLIENTE a Gowper por el medio que se considere más idóneo. El CLIENTE manifiesta y garantiza que está debidamente legitimado y facultado para la remisión de la documentación e información que facilite a Gowper, y mantendrá indemne a Gowper, sus letrados, empleados y/o colaboradores de cualquier reclamación de un tercero por razón del acceso a la información o documentación remitidas por el CLIENTE o a sus instancias.
  • Gowper no será responsable en ningún caso de las consecuencias que puedan seguirse para el CLIENTE por el hecho de haber remitido éste información o documentación no veraz, inexacta o incompleta.
  • Gowper se obliga a salvaguardar la confidencialidad de toda la información y documentación recibidas del CLIENTE que no sean de dominio público, y únicamente podrá desvelarla con autorización del CLIENTE o por orden de cualquier autoridad administrativa o judicial. Cuando Gowper subcontrate trabajo a proveedores de servicios externos protegerá la confidencialidad de la información y documentación del CLIENTE haciendo que los proveedores firmen un acuerdo de confidencialidad.
  • El deber de confidencialidad de Gowper respecto a la información y documentación recibidas del CLIENTE no resultará de aplicación respecto de los interlocutores o personas de contacto del propio CLIENTE o de otros asesores profesionales del CLIENTE que estuvieran participando en el mismo asunto, salvo que el CLIENTE establezca alguna indicación o limitación previa por escrito en sentido contrario.
  • Finalizada la prestación de los Servicios de un Plan, Gowper devolverá al CLIENTE cuanta documentación original obre en su poder con relación al mismo o al asunto en particular al que se hayan referido los Servicios del Plan, previa indicación por el CLIENTE de los términos en que ha de verificarse dicha devolución.
  • El CLIENTE autoriza a Gowper y/o a terceros autorizados por Gowper a conservar copia de cualquier información y documentación facilitada por el mismo con ocasión de la Prestación de los Servicios de un Plan, durante el tiempo que considere oportuno, con sujeción al deber de confidencialidad. Ni Gowper ni ningún tercero autorizado por este asumen obligación alguna de mantener dichas copias durante un período de tiempo concreto, pudiendo destruir sus ficheros sin requerir autorización alguna. Si el CLIENTE precisa que Gowper mantenga sus ficheros, deberá solicitarlo expresamente y asumirá todos los costes en concepto de acceso, gestión y mantenimiento de ficheros o remisión de documentos en que Gowper pudiera incurrir.
  • Salvo expresa indicación en contrario por parte del CLIENTE, éste autoriza a Gowper a dar publicidad a su intervención en la prestación de los Servicios del Plan al CLIENTE, siempre que no se desvele información confidencial.
  • La ejecución de los Servicios de los Planes se realizará en régimen de arrendamiento de servicios, con arreglo al secreto profesional y a las normas deontológicas. El tratamiento de los datos personales mencionados será realizado con las medidas de seguridad conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y de Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de conformidad con la Política de Privacidad de Gowper publicada en su Sitio Web.

DÉCIMO CUARTA. — PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  • Ninguna de las condiciones establecidas en el presente Contrato concede a las Partes ningún interés legal ni/o derecho sobre las marcas, nombres comerciales, símbolos o signos distintivos, denominaciones y demás elementos identificativos de la otra Parte ni/o sobre los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y/o Know-How propiedad de cada una.
  • Las Partes se abstendrán de utilizar, salvo autorización expresa por escrito de la otra Parte, la Propiedad Intelectual o Industrial de cualquiera de ellas, salvo lo que sea necesario para la prestación de los Servicios de los Planes.

DÉCIMO QUINTA. — PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN AL TERRORISMO

De acuerdo con el artículo 12 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, el inicio de la relación entre el CLIENTE persona jurídica y Gowper quedará supeditada a la aportación por el primero de los documentos públicos que acrediten la existencia de la Sociedad, su denominación social, forma jurídica, domicilio, identidad de sus administradores, estatutos y número de identificación fiscal, así como la titularidad real de sus participaciones en caso de que éstas sean propiedad de otras personas jurídicas, o de personas físicas que ostenten más del 25% del capital social.

DÉCIMO SEXTA. — MISCELÁNEA

(i)            Integridad.
Las presentes CCGG constituyen la totalidad de lo acordado entre las Partes y sustituye los compromisos, declaraciones y contratos anteriores, formulados tanto de forma verbal como escrita respecto del objeto del mismo.
(ii)           Cesión.
El presente Contrato no podrá ser objeto de cesión, total o parcial, si no es mediante el previo acuerdo escrito de las Partes.
(iii)           Apéndices y Anexos.
Los Apéndices y Anexos al presente Contrato forman parte integrante del mismo y tienen la misma fuerza y efecto como si estuviesen en el cuerpo de este documento; todas las referencias al Contrato habrán de entenderse hechas a la totalidad del mismo, incluidos sus Apéndices y Anexos.
(iv)           Modificaciones.
Ninguna modificación o integración del presente Contrato será válida ni eficaz a menos que haya sido concordada de forma escrita por las Partes.
(v)           Nulidad parcial.
1. Si alguna de las disposiciones de este Contrato fuese declarada nula o por cualquier otra causa llegase a ser total o parcialmente inválida o inaplicable, dicha nulidad no afectará a la del resto de cláusulas del Contrato, que seguirán siendo válidas y vinculantes como si dicha cláusula no hubiese sido incluida.
2. Si fuera posible, la cláusula nula será sustituida por otra que obtenga un resultado equivalente o lo más similar posible, comprometiéndose expresamente las Partes a colaborar de buena fe en la redacción de dicha cláusula sustitutiva.
(vi)           Notificaciones.
Cualquier notificación que deba efectuarse entre las Partes como consecuencia del presente Contrato se realizará mediante correo ordinario, fax o correo electrónico a las personas y direcciones indicadas en las CCPP.
(vii)           Ley aplicable.
Las presentes CCGG se regirán de acuerdo a la legislación española aplicable en cada momento.
(viii)           Foro.
Las Partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someter cualquier controversia en relación con las presentes CCGG a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de València y a sus superiores jerárquicos.


En prueba de conformidad con las presentes Condiciones Generales del Contrato de Servicios Jurídicos, las Partes las firman electrónicamente de acuerdo con el Reglamento (UE) n° 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, por duplicado y a un solo efecto.

Leave this empty:

Signature arrow

Signed by Reimel Ariosa Méndez
Signed On: 20 October, 2019


Signature Certificate
Document name: Contrato Plan Verde
lock iconUnique Document ID: 985ac0b6a229c5eb852e8a10a184c785d38eec23
Timestamp Audit
20 October, 2019 2:02 pm CESTContrato Plan Verde Uploaded by Reimel Ariosa Méndez - info@gowper.com IP 79.108.229.186