Un equipo joven, experimentado y profesional

Contamos con las habilidades necesarias para superar con éxito situaciones de trabajo nuevas y en constante evolución, que nos permiten adaptarnos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes. Aplicamos una estructura no burocrática y horizontal, el método de trabajo en equipo, enfoque pragmático, uso racional y eficiente del tiempo y los recursos, y la máxima transparencia y rendición de cuentas para ejecutar la solución legal. 

Reimel Ariosa

Abogado & Consultor Protección de Datos
  • +34 960 884 894
  • reimel@gowper.com
  • Valencia, Madrid y La Habana

Graduado en Derecho con intensificación en la práctica jurídica, he seguido una formación marcadamente internacional y procesal, habiendo obtenido el título de Máster de Especialización en Derecho Internacional de los Negocios por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Tengo además especialización como Data Protection Consultant.

Me encargo del área de litigación y arbitraje, asistiendo a empresas y particulares en sus conflictos, ya sean a un nivel nacional o internacional. Dicha asistencia abarca desde un momento previo al conflicto, tratándose de negociaciones para evitar su judicialización, hasta la propia fase procesal, estando capacitado para seguir cualquier tipo de procedimiento ante tribunales judiciales y cortes arbitrales nacionales e internacionales.

Colaboro estrechamente con empresas de todos los sectores empresariales en sus labores de internacionalización, ofreciendo estudio y asesoramiento jurídico en materia de adaptación y cumplimiento normativo.

Ayudo a las empresas consolidadas y  startups a que su actividad diaria se ejerza de modo seguro en lo que respecta a la protección de los datos personales y sensibles de sus trabajadores y/o colaboradores, clientes, proveedores y stakeholders en general, para garantizar que cumplan plenamente con la normativa vigente (RGPD – UE 679/2016 Reglamento General de Protección de Datos y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales). Vigilo para que las transferencias transfronterizas de datos con origen o destino en terceros países fuera de la Unión Europea sea realicen con seguridad y respeto de la normativa aplicable.

Brindo el máximo de flexibilidad a las empresas, de forma que puedan optar por una completa externalización del servicio en la figura del Delegado de Protección de Datos.

Ofrezco asesoramiento legal integral en materia de revoluciones tecnológicas de las industrias, desde el sector Fintech y sus figuras más tecnológicas como el crowdfunding y criptomonedas, hasta el sector más puramente digital de los videojuegos y los Esports.

Me gustan los videojuegos, el deporte de aventura y viajar.

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Inglés y Español

 

Julio Pellitero

Abogado
  • +34 960 884 894
  • julio@gowper.com
  • Roma y Miami

Graduado en Derecho, cuento con una formación marcadamente internacional, habiendo realizado estudios de grado y posgrado en diferentes universidades europeas, incluida la obtención de un Grado en Periodismo. Mi experiencia internacional me ha permitido desenvolverme en un entorno multicultural, dominando a la perfección varios idiomas. 

Ayudo a las empresas, startups y emprendedores a que su actividad crezca internacionalmente, brindando protección, seguridad y confort jurídico en todo tipo de contratos mercantiles y transacciones multijurisdiccionales.

Protejo la riqueza intelectual e industrial de la empresa, asegurando una explotación proficua de todos sus bienes intangibles, a nivel nacional, comunitario e internacional.

Colaboro estrechamente con los vértices de las empresas para promover la implementación del buen gobierno corporativo y la responsabilidad social de las empresas para fomentar el crecimiento económico con equidad y respeto por el ambiente.

Defiendo los intereses de los clientes en complejos litigios comunitarios y transfronterizos de índole mercantil, ante tribunales y organismos arbitrales, nacionales e internacionales, tomando en cuenta los aspectos de elección de ley aplicable, foro competente, derecho comparado, cuestiones interculturales y lingüísticas.

Me gusta el deporte, el cine de autor y viajar.

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Inglés, Francés, Italiano y Español

Marco Rodríguez

Consultor
  • +34 960 884 894
  • marco@gowper.com
  • Roma

Graduado en Periodismo, con un Máster Universitario en Marketing Político. Mi carrera me ha llevado a estudiar y trabajar en un entorno de trabajo multicultural en varios países, lo que me ha proporcionado una formación internacional, junto con un dominio de varios idiomas.

Mi experiencia profesional abarca tanto el trabajo en Startups del sector de la comunicación, mass media y producción de eventos, como de consultor para organizaciones internacionales de primer nivel y alcance global dentro del sistema de Naciones Unidas.

Apoyo a los clientes y Startups mediante soluciones diversificadas para alcanzar sus objetivos, en una multitud de sectores y ámbitos.

Dedico especial atención a las empresas, emprendedores deportivos y deportistas, como consultor, ayudándoles en todos los aspectos relacionados con su carrera profesional, desarrollo de marca, gestión de eventos y patrocinios, y desarrollo empresarial seguro.

Ayudo a las empresas, instituciones, entidades públicas y privadas, ONGs, grupos y formaciones políticas, locales o nacionales, en la implementación, gestión y adopción de directrices y códigos de conducta éticos, de responsabilidad social corporativa o de políticas públicas, conducentes al liderazgo en sus respectivos ámbitos y frente a sus stakeholders. Específicamente, respecto de partidos y formaciones políticas, les auxilio en la determinación de la estrategia para la interacción en contextos electorales, en el marco de la normativa vigente.

Acompaño las pequeñas y medianas empresas en el camino del crecimiento con una marcada apuesta por la internacionalización del brand.

Promuevo la cultura del esfuerzo y de la valorización del know-how.

Apuesto por la visión y los valores de empresa y por la protección del cliente para conseguir las metas de desarrollo.

En mis ratos libres, disfruto leer, correr y viajar.

Inglés, Francés, Italiano,  Alemán y Español

Cerrar menú
×

Carrito