Competencia Desleal

Competencia Desleal

El aumento de regulaciones e investigaciones en materia de Competencia Desleal, propiciado principalmente por las agencias y autoridades encargadas en cada país, así como la cooperación jurisdiccional para el control de los comportamientos anticompetitivos, han situado a este sector en un punto álgido de importancia y complejidad.

La internacionalización es un factor de riesgo extra

La homogeneización de los conceptos de comportamiento desleal a nivel comunitario e incluso global, exige un asesoramiento legal profesional para las empresas cuyas actividades abarcan un ámbito internacional. Bien sea para la prevención de conductas calificables como desleales, como para la defensa frente a estos comportamientos por empresas en el escenario internacional.

Combinamos especialización y asistencia integral sin fronteras

Desde Gowper ofrecemos un servicio integral en Competencia Desleal, con una alta especialización en Derecho Europeo de la Competencia, además de actuar en otras jurisdicciones trabajando mano a mano con nuestros aliados. 

Pero sobre todo, en Gowper estamos encantados de acompañar y guiar a nuestros clientes para abrirse paso en los mercados internacionales con seguridad, y sin temor a denunciar comportamientos anticompetitivos.

Elenco de servicios:

  • Asesoramiento Integral en materia de Competencia Desleal a escala nacional y comunitaria.
  • Control previo en materia de Concentración Empresarial y seguimiento de las negociaciones.
  • Defensa arbitral, administrativa y judicial en materia de Competencia Desleal o relacionada con esta, y ante órganos y tribunales nacionales y comunitarios.
  • Asesoramiento y seguimiento de cualquier tipo de investigación estatal relacionadas con Competencia Desleal, incluidos Cárteles.
  • Asesoramiento en el tratamiento fiscal de ayudas y subvenciones públicas a efectos de la normativa de Competencia.

PSIs relacionados

Profesional relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito