Mercados Emergentes

Como especialistas en proveer recursos legales a los nuevos grandes empresarios del futuro, conocemos perfectamente la necesidad de fijar el punto de atención en países cuyos mercados paulatinamente han ido emergiendo a un potencial foco de atención y desarrollo.

Transacciones multijurisdiccionales seguras

En este sentido, nos enorgullecemos de ser capaces de proporcionar un asesoramiento legal en transacciones complejas realizadas en estos mercados, o defender los intereses de nuestros clientes junto con nuestros colaboradores de confianza, ante un conflicto con las entidades tanto privadas como públicas de estos países.

Gowper se especializa en el entendimiento del entramado mercantil y jurídico internacional, donde se ven incluidos mercados emergentes como los de África, Asia y Latino América, así como en los distintos hub empresariales o financieros en Oriente Medio o Europa del Este. Podemos proporcionar a nuestros clientes una guía continua en sus operaciones comerciales en estos mercados, a fin de conseguir la seguridad deseada. 

Elenco de servicios: 

  • Asesoramiento jurídico en operaciones comerciales en Mercados Emergentes.
  • Representación y defensa extrajudicial y judicial por medio de nuestros aliados, en conflictos con entidades privadas o públicas.
  • Representación y defensa extrajudicial y judicial por medio de nuestros aliados ante tribunales arbitrales o cualquier tipo de ADR en general.
  • Asistencia y defensa ante procedimientos administrativos por medio de nuestros aliados, locales o internacionales.
  • Defensa de los intereses del cliente frente a las regulaciones europeas en materia de comercio con determinados países emergentes.
  • Asesoramiento en el estudio de estrategias jurídicas para operaciones comerciales con mercados emergentes y su conciliación con la regulación europea, en especial sobre los límites, controles y posibles consecuencias.
Cerrar menú
×

Carrito